miércoles, 9 de mayo de 2012

Anécdotas Graciosas-Llegada impresindible

>Recuerdo que una vez, en el Horario Extendido del colegio, antes que empezara me fui a comer a mi casa en vez de comer en el comedor del cole. Pasó que me atrasé y llegué tarde, era miércoles, esos días tenemos radio y teatro, pero  nunca sabemos cuál primero. En mi casa, cuando me di cuenta de que iba a llegar tarde me fui corriendo, y en el cole, cuando estaba entrando, me encontré con el profesor de radio, Nacho, y me dijo que mis compañeros estaban en teatro. Fui corriendo al aula y cuando entré, la maestra estaba pasando lista y dijo mi nombre, llegué toda roja de tanto correr y la seño me dice:
-Jaja! Mirá que puntualidad che!
Y desde entonces, cuando tenemos teatro, me viene eso a la mente y me empiezo a reír… Jaja…
-Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario